Imperatives in the Kitchen 2


IMPERATIVES IN THE KITCHEN 2

El pasado día 17 de noviembre, 2017, la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz y el Instituto de Enseñanza Secundaria San Fernando se unieron nuevamente en un proyecto común llamado “Imperatives in the Kitchen – 2”, organizado por los profesores D. Javier Rodríguez (EOI) y Dña. Mercedes Ferreras (IES San Fernando).
16 alumnos de nivel básico 2 de la EOI acudieron a las cocinas del San Fernando para compartir y cocinar recetas anglosajonas, en inglés. Así, cada pareja de alumnos debía explicar en inglés su receta a otra pareja, la cual debía prepararla y cocinarla.
Además de pasar un rato muy agradable, y degustar platos muy sabrosos, se cumplió uno de los objetivos principales de la actividad, esto es, que el alumno ganara confianza y auto-estima en su proceso de aprendizaje del idioma extranjero.
Desde la EOI queremos agradecer a Dña. Mercedes Ferreras su inestimable colaboración y siempre atenta ayuda, y a los alumnos participantes su ejemplar comportamiento y su respeto por las instalaciones del instituto.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la actividad. ¡¡Hasta el año próximo !!

Comentarios

  1. Veeery nice activity dear Javier, i did it something similar with the Erasmus Proyect in my school.
    Congrats!!!
    NURIa VAQUERIZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario